Carné de docente

Teatro a la vuelta de la esquina y el carné de docentes es una iniciativa de la Sala Tarambana, para reconocer y agradecer a los dedicados de los centros educativos de nuestra comunidad. Por eso, nos complace anunciar nuestro carné de docente «Teatro a la vuelta de la esquina, completamente gratuito y está diseñado para retribuirles a ustedes, los educadores, por su valioso trabajo. Al darse de alta con los formularios se queda registrado el carné docente Al darse cuenta de alta con los formularios se queda registrado el carné DOCENTES2023 en su usuario y cualquier compra online de entradas podrá utilizar automáticamente los descuentos de hasta un 50% en todas las funciones de nuestra programación familiar.

Pero eso no es todo. Además de los descuentos, el carné de docente les abre las puertas a otras ofertas y promociones exclusivas.¡Podrán obtener la gratuidad en ciertos espectáculos seleccionados, para que puedan disfrutar del teatro sin ningún costo!

Valoramos profundamente su compromiso con la educación y creemos que el teatro puede ser una herramienta poderosa para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Queremos facilitarles el acceso a estas experiencias teatrales y fomentar su participación en la cultura de nuestra ciudad.

Para solicitarlo y comenzar a disfrutar de todos los beneficios, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o sigan los pasos haciendo clic en:

Estamos encantados de ayudarles a responder a todas sus preguntas. ¡Aprovechen esta maravillosa oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos teatrales a precios increibles!

Únanse a nosotros en «Teatro a la vuelta de la esquina» y descubran la magia del teatro en compañía de sus queridos