Mowgli, el libro de la selva 1 - La Carreta teatro - Sala Tarambana - Teatro para escolares

Mowgli, el libro de la selva

Lunes 25 de noviembre 2024: 10h y 11:30h

A partir de 6 años

Respetando el relato original de Kipling, La Carreta Teatro ha realizado una adaptación para público familiar que simplifica el catálogo de personajes y el curso de la historia. El objetivo, es conseguir un espectáculo ágil y divertido en el que se refuerza un mensaje primordial: la importancia de tener una familia que te apoya, que te quiere y que te educa; y en el que se revelan de forma entrañable dos de los grandes valores que encierra el relato de Kipling: la amistad y la fraternidad.

Al final, “El libro de la selva” encierra una moraleja sencilla y bella, Mowgli, el pequeño salvaje debe volver con los suyos, con los humanos, pero mantendrá para siempre su amor y respeto hacia los animales que le cuidaron y le enseñaron a ser, paradójicamente, “un buen hombre”.

Duración: 50 min
Aforo máximo: 74
Precio de entrada: 9€ / Gratuidad para personal docente acompañante.

Ficha artística

Compañía: La Carreta Teatre (Comunidad Valenciana)

Basada en el texto original de Rudyar Kipling “EL LIBRO DE LAS TIERRAS VIRGENES”
Adaptación de Francisco Pérez Guirado.
Producción: La Carreta Teatro
Dirección: Paco Pérez
Escenografía y espacio escénico: Paco Pérez
Títeres y vestuario Manoli Montalvo