Quien dijo miedo 3 - Laviebel - Sala Tarambana - Teatro para escolares

¡Quién dijo miedo!

Lunes 28 de octubre 2024: 10h y 11:30h

A partir de 6 años

Sara y Alba son hermanas, uña y carne, agua y aceite. Hoy, con 30 años, recuerdan como fue aquel día en que se enfrentaron a sus mayores miedos.

Celebran el día de su séptimo cumpleaños en su casa en la montaña. Después de la fiesta están agotadas y se quedan dormidas delante de la tele. Cuando se despiertan ya es de noche y sus padres no están en casa. Su abuela murió hace un año y su perra Genista, aunque es una gran compañera, no es capaz de tranquilizarlas.

Emprenden un viaje para buscarles por los “agujeros negros” de la casa: debajo de la cama viven los monstruos, la taza del váter comunica con el mar, el sótano oscuro en plena tormenta es aterrador y el armario de la Abuela, que nadie ha tocado desde que se fue…

Duración: 45 min
Aforo máximo: 74
Precio de entrada: 9€ / Gratuidad para personal docente acompañante.

Ficha artística

Compañía: Laviebel (Andalucía)