Una Odisea Roquera

23 de octubre 2023: 10h y 12h

A partir de 4 años

En el mundo de las Rocas hay rocas grandes, rocas de película, rocas pequeñitas y … ¡un palo!… ¡con su hoja! Antes los palos y las rocas se llevaban muy bien… pero ya… no. Una Odisea Roquera, es un viaje de búsqueda. Un aprendizaje sobre la amistad, la tolerancia, y el no conformarse con lo establecido. Una Odisea Roquera también es un juego, el juego de Petra, que nos enseñará su mundo de piedras. Piedras que cantan a ritmo de blues, piedras obsesionadas por el consumo, por los miedos. Teatro de piedras, palos, canciones, cacharros y una actriz.

Duración: 40 min

Aforo máximo: 74

Precio de entrada: 8€ / Gratuidad para personal docente acompañante.

Ficha artística

Una creación de: Marisa Refoyo
Dirección: Maite Campos
En escena: Marisa Refoyo
Diseño de Iluminación: Eneko Álamo
Música Original: Adrián Rincón
Escenografía y diseño gráfico: Fabián Huertes Castillo

Ficha técnica

Tiempo de montaje con luces: 3:30h
Montaje sin luces: 2h
Tiempo de desmontaje: 1h
Dimensiones mínimas:
6m de boca por 4m de fondo

Iluminación en teatro:

Mesa programable.
12 canales de Dimmer.
3 recortes 36 minimo.
6 PC’S 1000W.
2 PAR Nº5 o 4 PAR LED.
3 PAR F-1. (los aporta la compañía)

Sonido en teatro:

Mesa 2 canales mínimo.
Conexión minijack para ordenador

LAPEPITA

“¡No soy pepepita! ¡Soy grande!” Me dijo un día Sofía con su enfado de dos años y medio. Y fue ese día cuando decidí bautizar a esta hacedora de ideas, LAPEPEPITA. Un pequeño lugar donde poder contar historias de manera sencilla que despierten la imaginación del espectador y le hagan sentir la magia del teatro. 

LAPEPEPITA es Marisa Refoyo, pero estar sola es un rollo. Así que me rodeo de excelentes amigos y artistas talentosos. Una Odisea Roquera, mi primer espectáculo, ha contado con la dirección de Maite Campos, titiritera y actriz, con una dilatada carrera a sus espaldas. Con un diseño de iluminación de Eneko Álamo, técnico de iluminación con una larga trayectoria. Escenografía de Fabián Huertes Castillo, escenógrafo y diseñador, especializado en teatro. Y por supuesto la música creada por el talentoso artista multidisciplinar, Adrián Rincón. Un equipazo que ha hecho posible el nacimiento de la primera de muchas historias de LAPEPEPITA.
“Un gran salto al vacío…pero me río”